Quienes somos

Zaonce Times

Zaonce Times empezó a funcionar el 23 de Diciembre del 3300, y se abrió al público el <INSERTAR CIUDAD DEL SUJETO>. Su linea editorial aspira a la independencia de cualquier facción. Su meta consiste en hacer más accesibles los boletines de la agencia GalNet a los pilotos de habla hispana, así como algunas historias publicadas por otros pilotos en los boletines más conocidos (Reddit sobre todo). Se intentará dentro de lo posible mantener los artículos desde una perspectiva dentro del universo Elite/Frontier. Siempre que usemos contenido de terceras personas se citará tanto al autor como el enlace al contenido original, salvo que alguno de estos datos no esté disponible. Si encuentras cualquier contenido que no cite la autoría original, no dudes en hacérnoslo saber.

 

Personal de la redacción

CMDR Pelayo

Empecé pilotando una Cobra MkIII desde los astilleros de Lave hace unos 20 años. Aunque he coqueteado con otras naves siempre he acabado volviendo a mi fiel Cobra. Actualmente viajo con mi Eagle limpiando sistemas federales de pilotos en busca y captura, haciendo dinero poco a poco para volver a tener una Cobra bien equipada. Me gusta traducir del inglés, aunque he de reconocer que soy bastante vago.

CMDR Shemuev

Redactor del diario y miembro de la OCI. Es el encargado de traducción de la mayoria de las noticias hasta el día de hoy, ya que el resto de comandantes tienen escasez de tiempo libre.

CMDR _-Caleb-_

Comencé a pilotar en el espacio por consejo de los comandantes Pelayo y JoJo. Aunque soy un fiel seguidor de la Eagle MK II de Core Dynamics, piloto una Cobra por motivos prácticos y económicos aunque mi objetivo está fijado en la Phyton.

 

11 Responses to Quienes somos

  1. CMDR shemuev dice:

    Chicos estoy dispuesto a ayudaros a poner las traducciones, si me dais permisos y explicáis como hacerlo.

  2. Txus dice:

    Alguien puede hacer que el rss de zaonce times muestre la noticia completa en lugar de uno trozo pequeño que muestra actualmente el rss http://galnet.elitedangerous.es/?feed=rss2. Estoy haciendo el comando de voice attack que lee los galnet en español. Pero el problema es que el rss está mal hecho, y donde debería mostrar la noticia entera solo muestra la descripción y hay que hacer click sobre el titulo de la noticia para te lleve al la web y eso no es un bien creado rss, debería ser así (https://www.elitedangerous.com/en/news/galnet/rss), alguien podría hacer algo para remediar esto. EDITADO

    Saludos

    • Viajero dice:

      Hola Txus!

      Dejo esto en manos de Pelayo de momento, que yo ya tengo suficiente aprendiendo a postear articulos! :D

    • _-Caleb-_ dice:

      Hola Txus, no te contesté en cadetes porque no entiendo el problema, la verdad, yo con mi lector de rss lo leo sin problemas, sin resumir.

      Te paso una captura como muestra, yo veo perfectamente el RSS y las noticias completas, sin resumir, usando el feed por defecto del blog.

      https://www.dropbox.com/s/g33bg87hocdz4a4/rssfeed.jpg?dl=0

      Sobre el comentario del final, lo edito y lo borro, pues esto es de Pelayo… así que no sé, quizás no te ha respondido porque ha tenido cosas que hacer en su vida? :) Piensa que la imagen que das con ese comentario es la de “pataleta” cuando debería ser de agradecimiento, pues Pelayo se ha montado todo esto para la comunidad, sin cobrar un duro, perdiendo tiempo de hacer otras cosas en mantenerlo actualizado, etc. Así que no sé, me parece que sobraba, por eso lo he quitado.

      Es más, se han usado las pipes de yahoo para esto, yo lo veo bien también, quizás sea problema de tu lector de RSS y no de la “falta de atención” de Pelayo o del RSS de la web, que por cierto, está bien montado ;-)

      Un saludo.

  3. Txus dice:

    Gracias por responder Caleb. El problema no es de mi lector, en el lector del rss yo tambien los veo bien, incluso descubrimos que con Ie se ven sin cortes, pero el lio viene de como se aplican las normas de rss. y de como se usan sus elmentos para publicar el rss.xml que va alojado en la web, no es que esté mal de mal realizado ni se no funcional, pero en realidad da igual, supongo que estaba pidiendo demasiada colaboración.

    Saludos y gracias

  4. Shemuev dice:

    Pelayo, ya me he registrado, solo me faltan los permisos de administrador para ayudar a mantener la info de la web actualizada.

    Es un placer poder ayudar :)

  5. CMDR Shulkir dice:

    Gracias por facilitarnos tanto la vida a quienes no nos defendemos en inglés. A la espera de la traducción de este magnífico juego me ayudáis muchísimo en enterarme del background que existe. Seguid asi!.
    Fly safe Cmdrs.

  6. Eddy Rojas dice:

    Gente me ecanta su web,…

  7. Diego Winter dice:

    Hola comandantes. Soy el administrador de el canal de Elite Dangerous en Telegram, que pone noticias en referencia al juego, y si os parece bien también pondré enlaces a esta web que me parece fantástica y le da mucho trasfondo al Elite. Cualquier cosa, me podéis mandar un email. Un saludo-

  8. XPi2 dice:

    Saludos, hace un tiempo cuando Zaonce estuvo inactivo traté de hacer un pequeño noticiario para la web de la PLA pero por ausencia de feedback, y un poco escasez de tiempo durante unas semanas, lo dejé abandonado y he pensado que en vez de re-arrancarlo podría colaborar con vosotros como redactor freelancer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>