[GalNet] Intento de asesinato imperial frustrado

Según fuentes dentro del Palacio Imperial en Capitol, se ha frustrado in intento de acabar con la vida del Emperador a altas horas de la pasada noche.

Quien alertó del intento fue un miembro del equipo de mantenimiento del Palacio, que avisó al médico personal del Emperador de que la farmacia del Palacio no estaba cerrado. Esto hizo que el personal médico hiciera un inventario completo de los suministros médicos del Emperador, lo que reveló que parte de la medicación del Emperador había sido manipulada.

Los detalles de la naturaleza exacta del ataque no se han dado a conocer a la prensa por el momento. Sin embargo, el despacho del Canciller Blaine ha confirmado que si hubiera seguido sin detectarse la manipulación durante más tiempo, el Emperador sin duda habría muerto.

La investigación de este asunto sigue en marcha. Los ciudadanos que crean tener información pertinente sobre el caso deben contactar con la Seguridad de Capitol (Capitol Security) lo antes posible.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>