[GalNet] Los Ángeles de Aisling desafían a los Esclavistas de la Senadora

La suerte de los más desafortunados de la sociedad podría finalmente cambiar esta semana, ya que la Senadora Torval ha aceptado el desafío de enfrentarse cara a cara a la Diva Duval para demostrar de una vez por todas cual es la posición que realmente apoyan los ciudadanos del Imperio.

La Senadora Torval y la Sociedad Imperial (Imperial Society) comprarán todos los Esclavos (Slaves) sin regular que puedan conseguir en Lagerkvist Gateway en Synteini.

Aisling Duval, en asociación con Stop Slavery Stupid y el Partido del Imperio (Empire Party) aceptarán donaciones de Esclavos Imperiales (Imperial Slaves) con la intención expresa de liberarlos en Mackenzie Relay en Cemiess.

Si Aisling gana, la Senadora Torval ha prometido liberar a todos los esclavos llevados a sus centros de entrenamiento a lo largo de esta apuesta.

Si la Senadora Torval gana, Aisling ha acordado hacerse cargo de un contingente personal de Esclavos Imperiales por no menos de un año.

Los ciudadanos pueden mostrar su apoyo apuntándose a entregar Esclavos o Esclavos Imperiales al candidato de su elección en las estaciones mencionadas.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>