[GalNet] Aisling critica a Zemina

Aisling Duval ha vuelto a destacar públicamente la pasada noche. La diva Duval habló en el popular programa de charlas Imperial ‘Una charla íntima con Serena’.

Aisling comenzó la charla alabando a sus ‘Ángeles’, que han trabajado duro para eliminar todos los elementos indeseables de Cemiess.

“Lo que han hecho es muy edificante, ¿sabes? Saber que yo, digamos, he inspirado a la gente así. Es genial, de verdad. Sobre todo cuando cierta gente, anciana, conservadora, mal informada, e incluso algunos de mala fe piensan que lo que haces es estúpido. No es estúpido. Es la esclavitud la que es estúpida, Serena. Todos lo saben.”

Al preguntarle si se referia a la senadora Torval, Aisling se rió y contestó lo siguiente:

“Oh Serena, creí que estábamos hablando de cosas importantes, y no de ancianos irrelevantes. Mis Ángeles barrerían el suelo con sus esclavistas cualquier día de la semana. Se que en el fondo nuestros ciudadanos querrían hacer lo correcto.”

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>