[GalNet] La guerra por Lugh: el momento decisivo

Hartsfield Market, ahora en manos del Crimson State Group

El momento decisivo de la guerra llegó durante el ataque de la Federación a Read Gateway.

Cormac Uí Laoghire lideró la defensa del puesto avanzado personalmente, y tras varios días de duros combates, el Crimson State Group finalmente logró su primera victoria al defender con éxito Read Gateway.

Sin embargo, la realidad es que esto ha sido más un fracaso por parte de la Presidenta Halsey que una victoria por parte del Crimson State Group. La defensa únicamente tuvo éxito porque los suministros de armamento para las tropas de la Federación eran peligrosamente bajos.

En cuanto se hizo aparente que la Federación tenía problemas para conseguir el armamento que necesitaban para terminar la guerra, el Crimson State Group aprovechó la ventaja de la información de inteligencia obtenida durante la Operación Dullahan para atacar Hartsfield Market.

La batalla por Hartsfield Market duró casi 5 días, durante los cuales la Federación logró un dominio completo de los cielos de Lugh. Desafortunadamente para la Presidenta Halsey, la superioridad aerea por sí sola no fue suficiente para ganar la guerra, un hecho que quedó patente cuando el CSG logró confundirla para ordenar un ataque contra refugiados Federales que intentaban huir del conflicto.

Agencias: GalNet

One Response to [GalNet] La guerra por Lugh: el momento decisivo

  1. shemuev dice:

    una lástima que lo tengáis tan abandonado :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>