El ejército abandona Lugh – la lucha continúa

Después de la sesión especial de la pasada noche, el Congreso ha decidido retirar temporalmente al ejército Federal del servicio activo en Lugh. Naves del ejército están ahora mismo siendo enviadas a Qureshi Enterprise en Khaka, donde permanecerán hasta que el Congreso tome una decisión sobre la mejor manera de acabar con este conflicto.

A pesar del abandono oficial del Ejército Federal, Lugh continúa en una guerra civil entre el Crimson State Group y el Partido de Lugh por la Igualdad (Lugh for Equality Party). El resultado aún está lejos de estar decidido.

Por lo pronto en el lado Federal, Lugh por la Igualdad ha logrado tomar el control de los cielos de Lugh. En el otro lado de la Guerra, el Crimson State Group nativo ha logrado bastante ventaja a la hora de adquirir armamento para sus tropas de tierra.

Las fuerzas Federales necesitan más armamento, mientras que el CSG necesita más pilotos de combate dedicados. Con millones de bajas civiles en la lucha por un Lugh independiente, parece que ninguno de los dos grupos está dispuesto a dejar las armas sin un resultado decisivo.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>