[GalNet] La batalla por Hartsfield

Hartsfield Market, ahora bajo el control del CSG

En lo que se podría describir como un golpe devastador para la Federación, el Crimson State Group y los Hijos de Conn (Sons of Conn) han logrado arrebatar el control de Hartsfield Market al Partido por la Igualdad de Lugh (Lugh for Equality).

Las luchas en los pasillos de Hartsfield fueron especialmente sangrientas, con decenas de miles de bajas en ambos lados del conflicto. Las fuerzas Federales lograron parapetarse en el puente durante casi 78 horas después de la caída del resto de la estación, pero los Hijos de Conn fueron eventualmente capaces de atravesar las defensas de la Federación para reclamar su triunfo.

Nos llegan informes de Hartsfield Market que sugieren que el Crimson State Group está ahora en pleno proceso de acceder a los protocolos de mando de la estación. Se espera que tengan el control total de la estación en breve.

Hartsfield Market controla la red de defensa militar de Lugh, y su control permitirá al Crimson State Group ejercer su influencia por el sistema entero.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>