[GalNet] Se derrumba el apoyo a la Presidenta

Las encuestas de popularidad recientes le dan a la Presidenta un sorprendentemente bajo nivel de aprobación del 26%, con un 43% de los encuestados desaprobando tajántemente las últimas decisiones políticas de la Presidenta.

Sin duda, las últimas noticias sobre la guerra de Lugh son una seria preocupación para la Presidenta Halsey. No es solo que su mala gestión de la guerra haya provocado la guerra de un enorme número de ciudadanos Federales inocentes, algunos de los cuales murieron como resultado de una orden directa de la Presidenta, sino que ahora parece seguro que Hartsfield Market va a caer en manos de las fuerzas rebeldes.

Se culpa del fracaso de la Federación defendiendo Hartsfield a la falta de equipamiento, un desabastecimiento provocado en gran medida por el fracaso de la Presidenta a la hora de asegurar que las cadenas de suministros apropiadas estuvieran funcionando antes de lanzar un ataque en el espacio aéreo de Lugh.

Si no se hace nada para rectificar los errores de la Presidenta enseguida, el Crimson State Group recapturará Hartsfield y desde ahí controlará el sistema de defensa de satélite de Lugh.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>