[GalNet] La Nevermore no está lista para el servicio

Reacción de un oficial Federal que ha pedido permanecer en el anonimato

Core Dynamics se ha visto en la vergonzosa posición de tener que volver a posponer el viaje inaugural de la FNS Nevermore. Representantes de Core Dynamics han confirmado que el último retraso se debe a un sensor defectuoso y a las matrices de objetivo de las torretas.

Estos fallos se conocieron cuando los ingenieros empezaron a hacer que la FNS Nevermore ejecutara los chequeos de diagnóstico estandar de las armas a finales de la semana. Según Core Dynamics, los sistemas de armamento de la FNS Nevermore funcionaban perfectamente para los ingenieros, pero al intentar disparar a una nave no tripulada, el FNS Nevermore lo que hizo fue disparar una descarga masiva hacia Hudson Dock.

Los sistemas de defensa de la estación devolvieron el fuego, provocando que los sistemas de batalla automáticos de la Nevermore se activaran, resultando en un combate total entre los dos titanes estelares.

Los ingenieros tardaron tres horas en recuperar el control de la nave. Durante este tiempo, docenas de personas murieron, y ambas estructuras resultaron dañadas con un coste de cientos de millones de créditos.

El comandante Lokquine, un miembro del Sindicato de los Astilleros de Hudson Dock, dijo lo siguiente al respecto:

“Sinceramente, ¿que se puede esperar cuando construyes una nave como esa con tanto Cobre? Les dije que tendrían que haber usado Oro, tacaños.”

Core Dynamics está ahora buscando comerciantes que ayuden a llevar una variedad de metales a Hudson Dock para ayudar en las tareas de reparación.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>