[GalNet] Patreus solicita a Blaine que muestre los historiales médicos del Emperador

En un discurso ante el Senado Imperial esta mañana, el Senador Denton Patreus ha solicitado al Canciller Blaine que entregue al Senado los historiales médicos del convaleciente Emperador sin ninguna restricción de acceso.

“La situación actual es insostenible”, dijo el Senador. “¿Durante cuanto tiempo espera que símplemente aceptemos que el Emperador Hengist está en plena recuperación? Llevamos así varios meses, y no hay ninguna señal de que el Emperador esté progresando en su recuperación de ninguna forma. Por el bien de todo el Imperio, necesitamos saber si el Emperador Hengist está en condiciones de reclamar el trono. Si el Emperador Hengist está realmente progresando, entonces el Canciller Blaine debería entregarnos los historiales médicos para que todo el Senado pueda ver que no hay motivo para preocuparse. Y si no, tendríamos que empezar a plantearnos que es lo que hace falta para asegurar el futuro de nuestros ciudadanos.”

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>