[GalNet] Lugh se prepara para la guerra

Los representantes del Crimson State Group que aún estaban en Alioth se vieron obligados a marcharse apresurádamente esta mañana, según iban llegando informes de la blogosfera de la Alianza de que la Federación estaba estableciendo puntos de inspección alrededor de los puntos de salida de la zona.

Parece que la Federación al final ha mostrado sus cartas en lo que ha sido una larga y dura partida de poker entre el goliath Federal y un pequeño pero orgulloso pueblo que busca desafiar la dominación de sus opresores.

A la vista de sus fallidos intentos de conseguir un acuerdo favorable con representantes de la Alianza, el embajador Éamonn Uí Laoghaire dijo lo siguiente:

“Lugh es un estado soberano. Esto es una verdad incuestionable. ¡Un error no se convierte en verdad solo por difundirlo mucho, ni la verdad se convierte en error solo porque nadie la vea! Aunque las nubes de la tormenta se arremolinen sobre nosotros, está escrito en nuestro antiguo ‘Leabhar Gabhála Lugh’ que los Hijos de Conn vendrán a Lugh en este momento de necesidad. Esa es también una verdad universal.”

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>