[GalNet] Es el momento de Acabar con la Esclavitud, Estúpido

Aisling Duval ha vuelto a saltar a la actualidad, tras un arrebato apasionado en el programa más visto del Imperio, Celebrity Pets.

“La verdad es que cualquier mascota de las que hemos visto esta noche vive una vida mucho mejor que la de miles de millones de esclavos que se juegan la vida, mientras la audiencia se limita a sentarse aquí para reirse”, dijo la joven Duval durante el popular segmento de ‘Pimping Pets Get Pampered’.

“Basta ver a esa vieja bruja de Zemina. Tiene un zoo completo en esa nave tan bonita que tiene. Es decir, no es un buen zoo, pero apuesto lo que sea a que sus mascotas están bien alimentadas. Incluso con carne. Sus esclavos tienen suerte si llegan a probar un puré. ¿Creeis que han probado la carne alguna vez? Sí, seguro. La esclavitud es estúpida, y ya va siendo hora de que acabemos con ella.”

Apoyando el discurso anti-esclavitud de Aisling, Acaba con la Esclavitud, Estúpido (Stop Slavery Stupid) ha anunciado que vuelven a aceptar esclavos Imperiales para liberarlos y rehabilitarlos en centros a bordo de Mackenzie Relay en Cemiess, Thiele Orbital en Ngun y Naubakht City en Eta Horologii.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>