[GalNet] Inauguración oficial de Unity Starport en New Yembo

Hoy se celebra la inauguración oficial de la primera Plataforma de Exploración del Espacio Profundo (Deep Space Exploration Platform) patrocinada por la Asociación de Exploradores (Explorers’ Association) junto a Universal Cartographics. La estación estará estacionada inicialmente en New Yembo, un sistema rico en recursos en los bordes exteriores del espacio habitado.

Miles de comandantes ayudaron a suministrar los materiales necesarios para construir esta nueva estación Ocellus de tecnología punta. En la construcción tomaron parte decenas de miles de trabajadores y llevó solo tres semanas completarla, lo cual es un buen indicativo de lo altamente organizada y metódica que es la colaboración de EAUC en este proyecto.

GalNet tambien revela en exclusiva que tras una apasionada ronda de debates entre los miembros del comité de EA y UC, el puerto espacial de New Yembo se ha llamado Unity, para hacer honor al esfuerzo colaborativo que hizo posible su construcción.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>