[GalNet] Se necesitan esclavos no regulados en Synteini

Logo del Imperio

La Asociación de Esclavistas Imperiales (Imperial Slavers Association), junto a la senadora Zemina Torval, se enorgullecen en anunciar la apertura del nuevo centro de entrenamiento de esclavos de la ISA a bordo de Lagerkvist Gateway en el sistema Synteini.

La instalación, que incluye terminales de implantación de habilidades de alta tecnología y locales para esculpir el cuerpo, se convertirá en una de las mayores academias de entrenamiento de esclavos de todo el espacio Imperial.

El Comandante Barham de la Asociación de Esclavistas Imperiales dijo lo siguiente sobre el nuevo centro:

“Es una maravilla de la tecnología moderna. Tenemos a algunos de los mejores entrenadores, trabajando con el mejor material que los créditos pueden comprar. No tenemos duda de que estas nuevas instalaciones son el mejor ejemplo para el resto de la galaxia de como hacer que la fuerza laboral no regulada alcance el nivel de los estándares imperiales.”

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>