[GalNet] Informe de guerra de GalNet

El conflicto en en curso entre el Ejército Federal y los Saqueadores de Polahukuna (Polahukuna Raiders) ha tomado un giro inespeado este fin de semana, después de los informes de que la Federación ha empezado a trabajar en un nuevo crucero de batalla de clase Farragut en los astilleros de Hudson Dock. Por su parte, los saqueadores de Polahukuna parecen haber vuelto a casa para lamerse las heridas. Sin embargo, llegan informes desde BD+30 2338 de que comerciantes que llevan suministros a Hudson Dock están recibiendo fuego pesado de una banda de mercenarios imperiales conocidos como la Compañía de las Indias Orientales (East India Company). El Senado Imperial niega todo conocimiento sobre los ataques.

En el espacio Imperial, los Ciudadanos de la Tradición, actuando bajo la autoridad del Senador Denton Patreus, han comenzado una invasión a gran escala del sistema Falisci. La iniciativa para asegurar las rutas espaciales entre Dongzi y Ngaiawang contra las actividades criminales está liderada desde Dornier Terminal en Ngaiawang.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>