[GalNet] La lucha contra Falisci

Se está fraguando una guerra en el Imperio, ya que a pesar de los serios avisos del senador Denton Patreus, los piratas de Falisci continúan saqueando a comerciantes inocentes cuando pasan de camino a Dongzi y Ngaiawang.

Las cosas podrían cambiar pronto, sin embargo, ya que hay informes de naves de guerra de los Ciudadanos de la Tradición (Citizens of Tradition), un grupo conocido por su apoyo al Senador Patreus reuniéndose en los límites de Falisci.

Al insistir para obtener respuestas, el comandante Shole de los Ciudadanos de la Tradición dijo lo siguiente:

“Tenemos nuestras órdenes. Ningún comerciante caerá bajo nuestra vigilancia. Si a esa escoria de Falisci se le pasa por la cabeza cruzar nuestro borde, van a desear no haberlo hecho.”

Los comandantes Imperiales que deseen unirse en la lucha para defender el espacio imperial deben contactar con los Ciudadanos de la Tradición a bordo de Dornier Terminal en Ngaiawang.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>