[GalNet] Core Dynamics colabora con el Ejército Federal en BD+03 2338

coredynamicssmall

Core Dynamics se complace en anunciar el inicio de una nueva fase en su colaboración con el Ejército Federal. Aunque los términos exactos del acuerdo deben permanecer en secreto por motivos de seguridad galáctica, GalNet puede revelar que el acuerdo de cooperación mutua incluirá la construcción de varias nuevas naves capitales, de las que la primera acaba de empezarse a construir en los astilleros recapturados de Hudson Dock en BD+03 2338.

Se rumorea que la financiación de este proyecto viene de un poderoso lobby corporativo no identificado, del que se cree que también estuvo involucrado en apoyar al líder de la oposición Hudson en su campaña.

Los pilotos interesados en colaborar en la construcción de la nueva nave deben contactar con representantes de Core Dynamics a bordo de Hudson Dock para saber cuales son los materiales que los ingenieros de la compañía están necesitando en cada momento.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>