[GalNet] Intento de asesinato mientras aumenta el apoyo a las manifestaciones de Lugh en Alioth

Ha cundido el pánico en Alioth hoy, cuando Éamonn Uí Laoghire estaba hablando con la multitud después del fracaso de su segundo intento para conseguir una audiencia con representantes oficiales de la Alianza. Mientras respondía al gran número de personas que se reunieron para escucharle hablar, Éamonn fue el objetivo de un disparo desde un edificio cercano.

El disparo no alcanzó al embajador, pero mató a una persona de la multitud. Se llevó al embajador rápidamente a un lugar seguro mientras la multitud empezaba a dispersarse por el pánico, provocando tanto caos que el asaltante pudo escapar sin ser detectado.

Uí Laoghire volvió mas tarde a las escaleras fuera del edificio del Consejo Central para dar su discurso más desafiante hasta la fecha.

“Declaramos que el pueblo de Lugh tiene el derecho de ser el propietario de Lugh. Esta larga usurpación de nuestro derecho por un pueblo y un gobierno extranjeros no han eliminado ese derecho, ni puede nunca ser eliminado, no importa cuantos asesinos envíe la Federación para silenciarnos”.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>