[GalNet] El Cebollazo de Lucan perdura en Tanmark

Las Fuerzas de Defensa de Tanmark (Defence Force of Tanmark), en asociación con el Sindicato de Granjeros de Kappa Fornacis (Farmers Union of Kappa Fornacis), se alegran de anunciar el éxito de su iniciativa para aumentar la producción local de cebollazo (Onionhead) de Lucan.

A lo largo de la semana pasada cientos de contratistas independientes entregaron cerca de 500.000 toneladas de sistemas de enriquecimiento del suelo (land enrichment systems) a Cassie-L-Peia. Granjeros expertos de Kappa Fornacis fueron entonces capaces de estimular el crecimiento de los clones de cebollazo de Lucan.

En respuesta a nuestras preguntas al respecto, el despacho de la presidenta Halsey reiteró que el cebollazo de Lucan es ilegal en todas las jurisdicciones Federales y que cualquiera que sea visto transportando, cultivando o vendiendo esta droga será perseguido con dureza.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>