[GalNet] Construyendo una nueva nave – BD+03 2338

A pesar de las duras palabras del Almirante Vincent en la conferencia de prensa de ayer, la Presidenta Halsey ha rechazado la petición del Almirante de enviar fuerzas adicionales para atacar Polahukuna.

En respuesta, el Ejército Federal, en cooperación con Core Dynamics, ha declarado su intención de encargar la construcción de una nueva nave capital. La nueva nave se construirá en los astilleros recientemente recapturados de BD+03 2338, y el contingente personal del Almirante permanecerá en el lugar para proteger la construcción de la nave.

Se recomienda a los comerciantes independientes que contacten con los Ingenieros Federales (Federal Engineers) a bordo de Hudson Dock, ya que la repentina construcción requerirá un gran número de recursos en el área antes de que la nave pueda estar lista para volar.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>