[GalNet] Lugh da un paso valiente hacia la independencia

Logo de la Alianza

El sistema Alioth ha estado en el ojo del huracán mediático hoy tras la llegada de Éamonn Uí Laoghire, el portavoz del mayor movimiento independentista del sistema Lugh.

Aunque en el momento de redactar este artículo aún no se ha concedido audiencia al embajador Uí Laoghire para hablar con representantes oficiales de la Alianza, sí ha hablado ante el gran número de simpatizantes que acudieron a saludarle a los pies de la jefatura del estado.

“Desde sus inicios, el sistema Lugh fue colonizado por un pueblo soberano con un linaje y una religión, y lo han convertido en su hogar espiritual. El apoyo popular del Grupo Estatal Crimson (The Crimson State Group) en las últimas encuestas estaba en el 87%. ¡Lo único que se interpone a la voluntad del pueblo es la Armada Federal! He venido hoy aquí para solicitar que la Alianza de Sistemas Independientes reconozca la legitimidad de un Lugh libre y democrático.”

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>