[GalNet] Subasta vesperiana sólo durante este día

La galaxia “zumba” de agitación tras la noticia de que un donante anónimo ha contribuido con una caja del extremadamente raro y valioso Néctar Vesperiano (Vesperian Nectar) a la organización benéfica SpecialEffect, una organización dedicada al aprovechamiento de la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física.

El Néctar Vesperiano se produce a partir del néctar de las Orquídeas Vesperianas, una planta que solo crece en el planeta Slough del sistema Vesper-M4. La excepcional dulzura de esta miel ha desconcertado a científicos y nutricionistas durante siglos, ya que la atmósfera de Slough es a la vez tóxica y altamente ácida. La miel la producen las “abejas de orquidea” vesperianas, un insecto bastante conocido por su mortífera picadura. La apicultura vesperiana es un negocio peligroso, con numerosas muertes cada año entre los apicultores.

La Comandante Angel Rose ofrecerá subastas privadas en nombre de SpecialEffects a lo largo del día.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>