[GalNet] Medidas severas en Cemiess

Empieza a haber problemas en Cemiess, causados en gran parte por la reciente llegada de los esclavos emancipados Imperiales que ahora consideran este sistema su hogar.
El número de hurtos y robos reportados en Emerald ha aumentado en más del 300% en comparación con el mismo periodo del 3300, lo que ha causado que las redes sociales locales estén inundadas de protestas de antiguos residentes, que dicen temer por la seguridad de sus familias.

En respuesta a los disturbios, el jefe de policía Chamberlain de Emerald Security hizo las siguientes declaraciones:

“Si bien apreciamos que la situación puede parecer fuera de control, recomendamos a todos los ciudadanos que tengan calma. La criminalidad ha aumentado, pero no mas de lo que se puede esperar después de que un grupo grande se traslade muy rápidamente a la zona. Entendemos que los residentes estén preocupados por su seguridad y por eso hemos establecido un toque de queda. Sin embargo, queremos recalcar que esta medida es temporal hasta que nuestros nuevos residentes se hayan integrado plenamente en la comunidad local.”

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>