[GalNet] Finaliza la venta de esclavos de Patreus

Ha sido una semana interesante para la gente de Durius, en la que han continuado con su asimilación por parte del Imperio.

Como parte de este proceso, el equipo de administración que gobierna Durius ha ofrecido un programa de reeducación a 12070 ciudadanos para aliviar la deuda. Como resultado, 12070 Esclavos Imperiales fueron exportados de Durius a otras partes del Imperio a lo largo de la semana pasada. Un movimiento facilitado por el nuevo acuerdo de comercio entre el Senador Patreus y la Senadora Torval.

El Senador Patreus ha dicho lo siguiente:

“Me alegro de que los demás ciudadanos de Durius hayan decidido aceptar la honorable tradición y pagar su parte de la deuda convirtiéndose voluntariamente en esclavos Imperiales hasta que la deuda esté pagada por completo. Les deseo lo mejor.”

Ya que el resto de ciudadanos se encuentran en una buena situación financiera, la venta temporal de Esclavos de Durius ha terminado.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>