[GalNet] Banki y BD+03 2338 “estarán controlados para el desayuno”

En un discurso transmitido desde los cuarteles del Ejército, el Almirante Vincent ha expresado su agrado por el progreso por parte de las fuerzas Federales involucradas en la recaptura de Banki y BD+03 2338.

“Los conflictos en Banki y BD+03 2338 no fueron iniciados por nosotros. Empezaron a principios de año por culpa de delincuentes que decidieron invadir a sus pequeños y pacíficos vecinos. A pesar de las distracciones que la Presidenta Halsey pueda tener por su incapacidad para encontrar un reemplazo para el fallecido vicepresidente Smeaton, la Federación no se va a quedar quieta mientras fuerzas extranjeras invaden territorio Federal camuflándolo como grupos separatistas locales.”

El almirante añadió:

“Todos los terroristas rebeldes que encontremos, tanto extranjeros como domésticos, serán tratados con firmeza. Nuestras tropas están haciendo un buen trabajo, y gracias a ataques de precisión llevados a cabo por mis hombres en el terreno, espero que la mayoría de las hostilidades estén terminadas a la hora del desayuno de mañana.”

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>