[GalNet] Devolviendo la cordura a la anarquía – Una guerra en dos frentes

Mientras el Ejérito Federal empieza a tomar posiciones alrededor de Banki y BD+03 2338, comandantes independientes de todas las esquinas de la galaxia han empezado a reunirse alrededor de Antonio de Andrade Vista en Banki y Matteucci Terminal en Khasiri para los preparativos para las últimas acciones contra los rebeldes a la federación.

El Almirante Vincent ha emitido una alerta, solicitando a todos los civiles que evacúen las áeras alrededor de Banki y BD+03 2338 inmediatamente. La política oficial a seguir será que cualquier nave no identificada será tratada como combatiente enemigo, lo que significa que probablemente sea destruída a primera vista.

Se solicita a cualquier miembro leal de la Federación que acuda a Antonio de Andrade Vista en Banki o Matteucci Terminal en Khasiri para recibir órdenes acerca de como pueden servir mejor al Ejército Federal. También existen tareas no combatientes, para los objetores de conciencia.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>