[GalNet] Se subastarán artefactos alienígenas de Soontill en Ngurii

Soontill vuelve a los titulares esta semana por los nuevos rumores de que han aparecido artefactos alienígenas en el mercado de Ngurii.

Instantanea del mercado de Ngurii

 

Hace casi dos décadas de que la subasta de reliquias de Soontill por parte de Gallager Restorations acabara resultando ser una escandalosa campaña publicitaria. Aunque muchas personas importantes acabaron avergonzadas tras la subasta en Phekda, sobre todo el grupo musical Jjagged Bbanner, parece que aún hay gente que quiere creer en la leyenda Targoide (Thargoid). De hecho, algunos nombres familiares se han acercado a preguntar por los nuevos descubrimientos.

Lo que da mas credibilidad a estos rumores que en ocasiones anteriores es el hecho de que la fuente de los artefactos alienígenas no sea un solo individuo ni un grupo concreto, sino varios lobos solitarios.

¿Es otro engaño? ¿Otro truco publicitario?

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>