[GalNet] Los ciudadanos dan grandes muestras de apoyo a Aisling

Siete días después de que se iniciara el programa para ayudar a liberar a los Esclavos Imperiales antes del fin de su periodo acordado, Detén la Esclavitud Estúpido (Stop Slavery Stupid) afirma haber llevado a unos 100.000 Esclavos Imperiales a Cemeiss para ser liberados en nombre de la Diva Duval.

Al ser su abuelo el Emperador incapaz de cumplir con sus obligaciones como jefe del estado, esta oleada de apoyo podría marcar el inicio de la carrera de Aisling para reclamar el Trono Imperial.

Al pedirle un comentario al respecto, Aisling dijo sentirse “super emocionada” de que tanta gente desee apoyar una causa tan cercana a su corazón.

Una fuente Imperial, que prefiere permanecer en el anonimato, nos dijo:

“Solo un pequeño número de comandantes (aproximádamente un centenar) apoyó esta artimaña realizando cada uno múltiples entregas. Tras esta treta se encuentra un grupo de individuos sospechosos que buscan usurpar el trono. No es más que un truco publicitario. Servir como Esclavo Imperial para pagar una deuda no es diferente de alistarse en el Ejército.”

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>