Identidad errónea provoca el enfado dentro de la Asociación de Exploradores

En un giro inesperado de una historia publicada hace varios días, parece que el hombre que se creía que era el Comandante Kamzel del DSS Beagle era en realidad un impostor que había robado la identidad del Comandante para tratar de vender millones de créditos en datos fraudulentos.

Según el equipo de apoyo del auténtico Comandante Kamzel, el último comunicado del intrépido explorador había llegado solo unos días antes de que el impostor llevara a cabo su plan de hacerse pasar por el Comandante. El comunicado en cuestión decía que el fiable ASP del Comandante, el DSS Beagle, había sufrido daños importantes en las regiones más exteriores de la galaxia.

Los servicios de seguridad de Lincoln Station creen que el impostor logró interceptar el mensaje al equipo de Kamzel y decidió sacar ventaja de la incertidumbre que rodea al destino del DSS Beagle para robar miles de millones de créditos.

Se cree que el Comandante Kamzel está llegando al brazo de Escudo-Centauro (Scutum-Centaurus arm), y que al llegar intentará enviar una señal encriptada a su equipo en caso de necesitar una operación de rescate.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>