Explorador anteriormente desconocido vuelve del Borde Exterior

Lincoln Station ha sido anfitriona de una variada delegación de científicos este fin de semana, al difundirse las noticias de la vuelta de Erimus Kamzel de su gran expedición al Borde Exterior de nuestra galaxia. El viaje del comandante Erimus, que empezó en Sol, llevó a nuestro intrépido explorador a viajar un total de 144.000 años luz antes de volver a casa

Parte del viaje de Erimus atravesó el Centro Galáctico, donde logró recopilar bastantes datos en áreas como la Forja Estelar de Greae Phio, la nebulosa Phipoea y los restos estelares de Dryad Chrea.

Lo más interesante de todo tal vez sea que se cree que el Comandante Erimus ha mapeado una inmensa zona anteriormente inexplorada más allá del brazo de Escudo-Centauro. Científicos Federales, Imperiales e Independientes de instituciones de todo el espacio ocupado están ahora en una guerra de pujas para ver quien será el primero en hacerse con los datos del Comandante Erimus.

Erimus ha hecho público un comunicado diciendo que él cree que sus descubrimientos deberían compartirse líbremente con toda la humanidad. Para esto ha liberado una serie de grabaciones en video que pueden ser vistas ya mismo buscando Distant Suns en vuestra red de videos local.

Agencias: GalNet, Distant Suns

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>