A punto de finalizar la rebaja de LHS 3447

La semana pasada el Partido del Futuro de LHS 3447 (Future of LHS 3447 party) anunció que estarían compartiendo su reciente éxito ofreciendo un descuento sustancial en todas las naves compradas en los astilleros de LHS 3447. La venta ha reunido a muchísimos pilotos independientes en el sistema, que a su vez ha llevado a los comerciantes locales a experimentar unas grandes ganancias.
Como las ventas comienzan a vislumbrar su fin, el partido del Futuro de LHS 3447 ha emitido un comunicado agradeciendo a todos sus clientes la ayuda recibida para estimular la economía del sistema, comprometiéndose a invertir una quinta parte de los beneficios obtenidos en rejuvenecer los servicios de las estaciones de todo LHS 3447.
La última semana ha sido simplemente increíble
Dijo en unas declaraciones un representante del Partido del Futuro de LHS 3447 a Galnet:
Nunca soñamos que la respuesta sería tan positiva. Sólo podemos esperar que los comerciantes continúen eligiendo LHS 3447 en el futuro. El futuro de LHS 3447 es convertirse en un centro de comercio interestelar para todas las naves que pasen por este sector. Si no me crees, ven a visitarnos este fin de semana. ¡La rebaja acabará pronto! Así que ven y cómrate algo antes de que sea demasiado tarde.
Agencias: Galnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>