Asediada presidenta Federal pide que “nos mantengamos firmes”

En un discurso presidencial la pasada noche, la Presidenta Jasmina Halsey dio una larga charla destacando algunos de los éxitos que atribuye a su gobierno a lo largo de esta legislatura. Sin embargo, al ser preguntada acerca de la reciente oleada de sistemas que amenazan con abandonar la Federación, la Presidenta Halsey simplemente dijo:

“Son tiempos difíciles. Aunque es muy fácil para algunos decir que el ejército es la solución, debemos mirar más allá. Nuestra sociedad está fallando a quienes más necesitan nuestra ayuda, y ayudándoles es como devolveremos a la sociedad Federal a lo que siempre debió ser.”

Expertos políticos fueron rápidos en señalar que su discurso tenía muy poca sustancia, y bastantes se quejaron de que la Presidenta no ha sido capaz de abordar ninguna de las amenazas que se están planteando hoy a la Federación. Algunos han llegado a sugerir que su falta de dirección del actual clima socioeconómico ha dejado a la Federación mas débil de lo que ha sido jamás, señalando los giros recientes de Banki y BD+03 2338 en estados de anarquía sin ley como los mejores ejemplos de los fracasos continuos de la Presidenta.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>