Rebelión de esclavos en Sorbago

Los rumores acerca de una rebelión de esclavos en el sistema Sorbago se han confirmado. En un discurso a los líderes empresariales, la Senadora Zemina Torval (a favor de la esclavitud) ha negado haber enviado dos de sus Interdictors de clase Majestic personales, el Boudica y el Elizabeth, para aplacar la revuelta, pero dijo que “han ido a Sorbago para ayudar a la empresa minera local a mantener la calma y contener a las fuerzas externas que intentan crear un conflicto”.

Algunos informes sugieren que los esclavos no están siendo tratados según la Ley Imperial.

Torval ha anunciado que habrá pagos generosos a quienes la ayuden, y ha criticado la barbarie que supone la esclavitud no regulada fuera del Imperio en el pasado. “Favoreceré personalmente a cualquier esclavo no regulado que sea llevado a Synteini, Shinigami, Quile, LTT 9810, Tau-2 Gruis A, Naunei, y Tepertsi para concederles Derechos Imperiales completos y que sean tratados como Esclavos Imperiales.”

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>