[Noticias de la galaxia] ¿Avistados los Thargoides?

EDTHARGOID

6 de enero de 3303

Los medios de comunicación de toda la galaxia están llenos de noticias de un evento que muchos están interpretando como un encuentro con vida no-humana.

Según los informes, un piloto independiente con el nombre de comandante DP Sayre fue interceptado en camino a Aries Dark Region XU-O b6-3 por una nave muy inusual que no se asemejaba a ninguna nave humana conocida.

Cuando la nave del comandante fue arrancada del hiperespacio, todos sus sistemas quedaron completamente inutilizados. La misteriosa nave sometió a la nave del piloto a algún tipo de escaneo antes de marcharse, momento en el que la nave del desafortunado comandante volvió a la vida.

Los comentaristas que revisaron la grabación del evento proporcionada por el piloto han notado grandes similitudes entre la misteriosa nave y los naufragios encontrados en los sistemas Pleiades Sector AB-W B2-4 y HIP 17862.

¿Es la nave un vehículo Thargoide? Esta es la pregunta que muchos están haciendo.

Seguiremos informando a medida que tengamos más datos.

Agencia:GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>