[Objetivo de la comunidad] Balones Gold Touch Systems solicita materiales

Mining

5 de enero de 3303

Balones Gold Touch Systems ha realizado una petición pública de materiales para su uso en un próximo proyecto. Un informe de la organización confirma que los pilotos que entreguen osmio, praseodimio y cristales de monohidrato de metanol extraídos mediante minería en Tiedemann Dock en el sistema Balones serán generosamente recompensados.

Un portavoz de la organización explicó la naturaleza del proyecto:

“El propósito de este programa es desarrollar una serie de sondas avanzadas para el espacio profundo – unas que nos revelarán más sobre lo que se encuentra fuera de los límites de nuestra galaxia”.

“Nosotros en Balones Gold Touch Systems creemos que la civilización galáctica se encuentra en los albores de un cambio de paradigma. Los restos de accidentes alienígenas y las ruinas de Synuefe no dejan lugar a dudas: no estamos solos en el universo”.

“El conocimiento es la moneda de cambio del futuro. No el dinero. No las armas. El conocimiento. ¿Y cuál es la mejor manera de adquirir este conocimiento? Con los instrumentos que Balones Gold Touch Systems está desarrollando”.

La campaña comenzará el 5 de enero de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue el objetivo final antes de lo estimado, la campaña finalizará inmediatamente.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>