[Noticias de la galaxia] Concluye la campaña Reserva de Vida Silvestre

otherworlds

22 de diciembre de 3302

Los medios de comunicación en el sistema LP 339-7 han informado de que la campaña de reserva de vida silvestre de Starship Enterprises Corporation ha concluido de manera exitosa.

Cientos de pilotos independientes apoyaron la campaña entregando productos básicos a Whitson Orbital y neutralizando agitadores en el sistema LP 339-7, permitiendo que aquellos que aportaban mercancías lo hicieran de manera segura.

Los productos serán utilizados para establecer una reserva de vida silvestre en el planeta LP 339-7 4 A, cumpliendo así la ambición de la organización de transformar LP 339-7 en un popular destino turístico.

El Dr Lewis Chapman, CEO de Starship Enterprises, ha realizado las siguientes declaraciones:

“Estamos encantados con la respuesta a esta campaña. Mientras hablamos, cientos de animales son criados en cámaras in vitro especiales. Pronto serán transportados a la reserva “.

Los pilotos que han contribuido en la iniciativa ya pueden recoger sus recompensas en Whitson Orbital, en el sistema LP 339-7.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>