[Objetivo de la comunidad] La llamada festiva

portNV

22 de diciembre de 3302

Muchas culturas eligen marcar el final del año galáctico dando y recibiendo regalos, y este año no es una excepción. En anticipación a este periodo tan ajetreado, el proveedor de artículos de lujo Claus Incorpored ha abierto un periodo de petición de regalos personales. El Director Ejecutivo, Nicolás San Clauss, hizo la siguiente declaración a los medios:

“Este año pedimos a los pilotos que traigan mercancías de Clauss Port en el sistema Santa Muerte a Clauss Port en el sistema Santa Muerte. A cambio, estamos ofreciendo generosas recompensas financieras y abundantes premios festivos para aquellos que hagan las mayores contribuciones”

La campaña comienza el 22 de diciembre de 3302 y tendrá una duración de dos semanas. Si el objetivo final es alcanzado antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>