[Objetivo de la comunidad] La Alianza construirá una nueva base espacial

exploration

22 de diciembre de 3302

El primer ministro de la Alianza, Edmund Mahon, ha anunciado los planes para construir una base espacial en California Nebula. En su declaración, Mahon explicó que la nueva base serviría como un centro de investigación astronómica y xenobiológica.

Continuó diciendo:

“Hemos realizado un pedido abierto de equipamiento geológico, corrales acuaestáticos y estabilizadores de superficie para utilizarlos en la construcción de esta nueva base, y hemos autorizado a 160 S.O.A.R. a recompensar a los pilotos que entreguen estos materiales en Tshang City en el sistema Furuhjelm III-674.”

“También pedimos a los pilotos de combate que protejan a aquellos entregando estas mercancías en Tshang City neutralizando a cualquier agitador en Furuhjelm III-674.”

La campaña comienza el 22 de diciembre de 3302 y tendrá una duración de dos semanas. Si el objetivo final es alcanzado antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>