[Noticias de la galaxia] El Programa de Exploración Federal sin rumbo

federationport

20 de diciembre de 3302

El mes pasado, la Federación lanzó un llamamiento para obtener datos de exploración de una serie de lugares remotos. Un llamamiento competitivo fue lanzado simultáneamente por un misterioso grupo conocido como los Children of Raxxla, que logró descarrilar completamente la iniciativa Federal. Como resultado Karl Devene, jefe de Astrocartografía en Mars High, se vio obligado a dimitir.

Los proyectos federales de exploración están actualmente en suspenso como resultado de la fallida iniciativa, y el sucesor de Devene aún no ha sido anunciado. Mientras tanto, los Children of Raxxla todavía no han revelado ninguna conclusión de los datos que recibió, lo que lleva a especular a algunos que la organización nunca tuvo la intención de hacerlo.

“Creo que fue un intento cínico de sabotear la investigación federal”, dijo un portavoz de Mars High Astrocartography. “Nunca se trató de exonerar a Salomé, sino que utilizaron su situación para obtener los datos a expensas de la Federación. Desafortunadamente, la comunidad galáctica demostró ser fácilmente manipulable.”

Otros comentaristas han coincidido con el análisis. Jackson Trent, editor asociado de The Imperial Citizen, dijo:

“No entiendo el encanto de Raxxla. Ellos atacaron el buque insignia de Patreus y han demostrado ser criminales de la peor calaña. Patreus ya se encargó de Emperor’s Dawn, quizás es hora de que él se ocupe de los Children of Raxxla.”

Salomé, conocida en círculos imperiales como Kahina Loren, fue asesinada cuando el convoy que la transportaba a Koontz Asylum fue interceptado y destruido. Había sido condenada por el intento de asesinato de Denton Patreus.

Mientras tanto, los pilotos independientes que regresan de la expedición han informado de una serie de curiosas balizas en el espacio profundo, pero pocos detalles han salido a la luz.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>