[Noticias de la galaxia] Laboratorio de Ram Tah atacado

scarabrun

2 de diciembre de 3302

Hace unos días, el centro de investigación en Felice Dock en el sistema Meene fue dañado severamente en lo que ha sido descrito como “un acto de vandalismo”. Las autoridades de la estación han confirmado que los atacantes dejaron muchas de las instalaciones irreparablemente dañadas.

Nuestros lectores recordarán que el proyecto de investigación de las ruinas de Synuefe XR-H d11-102 dirigido por Ram Tah se encuentra precisamente en Felice Dock.

Cuando preguntamos en el retraso a la hora de investigar el crimen, las fuerzas de seguridad del sistema nos indicaron que había sido catalogado como de “baja prioridad” y que probablemente fuese “trabajo de oportunistas”.

Ram Tah realizó las siguientes declaraciones:

“Esto es claramente un intento de perjudicar mis investigaciones sobre las ruinas de Synuefe. Desde que comencé mi investigación ciertas agencias han dejado claras sus intenciones de capitalizar el lugar para su beneficio personal, político o militar. La sabiduría contenida en las ruinas no pertenece a ninguna persona u organización: pertenece a todos”.

“He trasladado mi proyecto de investigación a Phoenix Base. También se han instalado estrictos protocolos de seguridad y cualquiera que se acerque sin autorización será disparado”.

Desde que se realizaron estas declaraciones las instalaciones de investigación de Phoenix Base han estado operando en un total silencio de radio.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>