[Objetivo de la comunidad] La expansión Colonia

issueSP

1 de diciembre de 3302

Desde que Jaques Station llegó a Eol Prou RS-T d3-94 en junio, miles de ciudadanos de la galaxia han migrado al sistema en busca de un nuevo modo de vida. Esta migración ha dado lugar a una serie de diversos puertos espaciales en la región, así como a una cadena de estaciones que conectan la creciente comunidad con los sistemas de la burbuja.

Con la colonia ya firmemente establecida en Eol Prou RS-T d3-94 – recientemente renombrado como Colonia – el órgano de gobierno del sistema, Colonia Council, ha anunciado sus planes de colonizar los sistemas circundantes.

En aras de mantener el espíritu de igualitarismo que ha caracterizado al movimiento de colonización, Council ha anunciado planes para llevar a cabo una serie de llamamientos que determinarán qué organización ocupará los sistemas que rodean Colonia.

En un comunicado de prensa un portavoz de la organización dijo:

“Con la ayuda de la comunidad galáctica hemos podido establecer una presencia segura en el sistema Colonia. Ha llegado el momento de abrir el resto del sector a la colonización”.

“Es de gran importancia que aquellos que vengan a Colonia Nebula se comprometan con el desarrollo en curso de la zona. Por ello pedimos a las organizaciones que deseen unirse a la comunidad de Colonia, que demuestren su dedicación contribuyendo con un transporte de recursos”.

“Al comienzo de cada mes, informaremos qué sistemas han sido seleccionados para ser colonizados. Para conseguir un visado de migración, los pilotos deberán entregar una mercancía específica en Jaques Station en representación de una de las organizaciones de su elección. El tipo de mercancía será especificado a principios de mes. Naturalmente, los pilotos serán recompensados por sus esfuerzos”.

“Al finalizar el mes, las <number> facciones que hayan realizado la mayor contribución, obtendrán el derecho de asentarse en uno de los sistemas especificados. Allí será construida una nueva base planetaria para uso exclusivo de la organización”.

“Debemos señalar que las organizaciones que se instalen en Colonia Nebula serán consideradas entidades independientes, separadas de sus facciones progenitoras”.

“Además, aquellas que lo logren deberán aceptar la responsabilidad de trabajar con otras organizaciones de ideas afines para convertir a Colonia Nebula en un faro para la civilización”.

La primera campaña dará comienzo el 1 de diciembre de 3302 y tendrá una duración de cuatro semanas. Si el objetivo se alcanzase antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>