[Noticias de la galaxia] Convoy de Prisioneros Destruido

wreckagemini

25 de noviembre de 3302

Un convoy de prisioneros ha sido interceptado y destruido en el sistema Daibo mientras se dirigía a Koontz Asylum. Los restos encontrados en Daibo han sido identificados, perteneciendo a la Cutter Imperial “Diadema” y las Clippers Imperiales ‘Cypripedium’, ‘Velum’, ‘Monile’ y ‘Vestimenta’.

“Completamente aniquilados”, dijo un piloto, que fue uno de los primeros en responder a la llamada de socorro. “Cuando llegué no había nada más que escombros flotantes, incluso encontramos restos de cápsulas de escape, alguien quería asegurarse de que no hubiera supervivientes, incluso las cajas negras fueron destruidas”.

Se ha confirmado que el convoy llevaba varios disidentes políticos, asesinos convictos y terroristas. Entre ellos estaba la caída en desgracia Kahina Loren, recientemente declarada culpable del intento de asesinato del almirante Denton Patreus.

“Tal vez alguien quiso darle una muerte misericordiosa”, dijo el editor jefe de The Imperial Citizen. “Mejor que lo que le esperaba en Koontz Asylum, tenlo por seguro.”

Los planes para celebrar un servicio conmemorativo para Loren en el sistema Prism ya han generado respuestas de enfado. La princesa Aisling Duval fue citada diciendo:

“¿Un servicio para ella?, era una asesina y una criminal condenada, su nombre debe ser borrado de la historia y que nunca vuelva a ser nombrado otra vez.”

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>