[Noticias de la galaxia] Completada auditoría de Metadrive

pindus

19 de noviembre de 3302

La auditoría independiente de la compañía de tecnología MetaDrive Inc, actualmente cerrada, ha finalizado y se ha completado la venta de todos bienes menores restantes.

Uno de esos bienes es la Imperial Eagle del Chairman de la compañía, Femi Dakarai, y que estaba en manos de la compañía. En un extraño acontecimiento, la nave fue robada por un exempleado de Metadrive, Raan Corsen, que desapareció poco antes de que diese comienzo la auditoría.

También se creen desaparecidos varios relacionados con Dakarai. Un miembro junior del equipo de auditores informó de una serie de “éxodos documentales” que no podían ser localizados. El empleado fue expulsado del equipo auditor poco después.

Un portavoz de BigSix, la auditora, realizó unas declaraciones:

“Hemos completado la auditoría de MetaDrive y al contrario de los informes anteriores, tenemos toda la documentación que necesitamos. Se revela que la Eagle robada por Raan Corsen se estrelló en algún lugar de Alioth mientras escapaba de las fuerzas de seguridad. La nave estaba completamente asegurada, por lo que BigSix no está preocupada por su pérdida.”

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>