[Noticias de la galaxia] Reunido convoy de construcción

GNWR

18 de noviembre de 3302

Un gran convoy de naves pesadas de construcción y naves de apoyo asociadas han sido congregadas por Wreaken Construction en el sistema Zearla.

Wreaken no tiene un contrato exclusivo con ninguna de las superpotencias de la galaxia por lo que se ha estado especulando sobre el propósito del convoy.

Las solicitudes de información han sido recibidas con vagas negativas, y en unas recientes declaraciones de prensa Wreaken no ha hecho mención alguna al convoy. Un reconocimiento de larga distancia ha revelado una operación bien defendida, y cualquier intento de aproximación es recibido con naves patrulla y disparos de advertencia.

Mientras tanto, las acciones de Wreaken han ascendido un cinco por ciento debido a la influencia de dicha especulación en el mercado financiero. Algunos reporteros creen que esto está directamente relacionado con los recientes comentarios del Almirante Denton Patreus respecto al tratado de Londres.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>