[Objetivo de la comunidad] Ayuda para D’Arrest Station

tcutter

17 de noviembre de 3302

El pasado mes de febrero, la princesa Aisling estableció un centro de repatriamiento de antiguos esclavos en D’Arrest Station en el sistema Uibuth. Desde entonces el centro ha ido ganando fuerza, emancipando con éxito a miles de esclavos y rescatando a centenares de los horrores de la esclavitud ilegal.

Cuando la iniciativa dio comienzo muchos de los detractores la tildaron de maniobra publicitaria, pero su implicación con el centro ha silenciado incluso a sus críticos más feroces. Es sabido que recibe informes diarios de D’Arrest Station y que personalmente visita el centro al menos una vez al mes.

Por ello no ha sido sorprendente ver a la princesa financiando las operaciones de ayuda tras las recientes noticias del brote epidémico en la estación. En unas declaraciones, la princesa expresó su preocupación por los afectados:

“Es extremadamente importante que las desafortunadas personas de D’Arrest Station reciban ayuda lo antes posible e imploro a la comunidad galáctica a que preste su ayuda. Uibuth Empire Party se ha ofrecido a coordinar el esfuerzo”.

Uibuth Empire Party ha prometido recompensar a aquellos pilotos que entreguen medicinas básicas en D’Arrest Station en el sistema Uibuth. La campaña comenzará el 17 de noviembre de 3302 y durará una semana. Si el objetivo se alcanza antes de lo planeado, la campaña terminará inmediatamente.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>