[Objetivo de la comunidad] Continúa el conflicto en Maia

CRGN

11 de noviembre de 3302

Informes iniciales del sistema Maia señalan que Ant Hill Mob ha dado un importante golpe a Pleiades Resource Enterprise. Las noticias llegaron antes de 24 horas después de que la organización criminal realizara una operación para expulsar a PRE de Maia.

Se cree que Ant Hill Mob aprovechó sus contactos con la red criminal de Maia para conseguir sus objetivos en un impresionante corto periodo de tiempo.

Pero Pleiades Resource Enterprise aún no está fuera de combate. La organización ha emitido la orden de derribar a todas las naves buscadas que operen en Maia y los sistemas aledaños, y han prometido recompensar a todos los pilotos que entreguen bonos de recompensa en Obsidina Orbital.

La campaña se realizará del 11 al 17 de noviembre de 3302. Si el objetivo es alcanzado antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>