[Noticias de la comunidad] Descubiertos hongos en mundos sin atmósfera

fungi2

1 de noviembre de 3302

Colonia Citizens Network ha informado sobre el descubrimiento del crecimiento de hongos en los mundos sin atmósfera de Colonia 3 C A.

Parecen ser de cuatro especies distintas, las cuales crecen sobre géiseres de silicato. El micólogo Dr. James Morel dijo esto sobre el descubrimiento:

“Basándome en la telemetría visual, puedo decir que los especímenes de la plataforma y los de tipo bejín se catalogan dentro del basidiomycota phyla de los hongos. Los otros dos no pueden ser identificados sin el estudio de muestras”.

“Ruego encarecidamente a los pilotos que traten a los especímenes con cuidado y que sigan el protocolo de manejo básico de materiales nocivos. Aún no sabemos cómo podrían interactuar con el tejido vivo”.

Los primeros datos de los hongos han sido recogidos por la comandante Alesia, de Pilots Federation.

Julian McCoy, de Colonia Citizens Network Alien Research Division, realizó las siguientes declaraciones:

“El descubrimiento de vida, especialmente en una región tan remota como Colonia Nebula, es un logro extraordinario. Creo que este descubrimiento pone un nuevo énfasis en la importancia de colonización y expansión del conocimiento humano de toda la galaxia”.

Cazador S Volkov
Reportero independiente
Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>