[Noticias de la galaxia] Yuri Grom entra en escena

YG1

27 de octubre de 3302

Los Dangerous Games acapararon los titulares a principios de este año, debido a que algunas de las facciones más poderosas de la galaxia participaron en una brutal batalla por la supremacía.

Después de varias semanas de feroz competencia en la que se vieron envueltos cientos de pilotos independientes, EG Pilots se alzó con la victoria. Tras varios meses consolidando sus activos, EG Pilots ya está preparado para entrar en el panorama galáctico. Como consecuencia, la restricción temporal de la actividad de preparación de sistemas a 30 años luz de los sistemas de Clayakarma, Nauo, Gyhldekala, Boga y Kpaniya – impuesta por United Research Council en parte para conceder a EG Pilots la oportunidad de asegurar su posición – ya ha sido retirada.

Como cualquier potencia, la organización buscará el apoyo de los pilotos independientes de la galaxia, quienes desempeñarán un importante papel en su destino.

Se sabe muy poco sobre el líder del grupo, Yuri Grom, aunque se cree que había comenzado su carrera en la armada federal para conseguir el rango de Almirante antes de despedirse de la Federación y entrar en política. Tras un breve confitico en el sistema Euryale, en el que Grom se enfrentó a sus antiguos aliados federales, el ex-almirante se alzó como líder de su propia potencia independiente.

La propaganda distribuida por parte de EG Pilots ofrece una sucinta descripción de Grom:

“Yuri es idolatrado por sus partidarios y respetado como líder a lo largo de sus sistemas controlados. Su apoyo entre la población es absoluta, su dominio inquebrantable”.

Una cosa sí es segura – la carrera de Grom, y el futuro de EG Pilots, promete ser de todo menos aburrida.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>