[Noticias de la galaxia] Kahina Loren declarada culpable

kahinvsaisling

28 de octubre de 3302

Hoy, un anuncio realizado fuera del Prism Hall of Justice ha confirmado que Kahina Tijani Loren ha sido declarada culpable del intento de asesinato de Denton Patreus. La noticia ha sido recibida con lamento y consternación entre los simpatizantes de Loren que se habían presentado para escuchar el veredicto.

“La Srta Loren ha sido condenada a cumplir cadena perpetua en Koontz Asylum, en el sistema Daibo”, declaró un secretario del tribunal.

Una grabación filtrada de la sala de prensa mostraba a Loren hablando con dos hombres sin identificar. Su conversación fue de la siguiente manera:

“¿Y qué es lo que quieres a cambio de tu… favor?” preguntó uno de los hombres.

“La cabeza de Patreus en una bandeja”, respondió Loren.

Ya despojada del título de “senadora”, la posición de Loren como Dama del Imperio también fue revocada. Ha sido trasladada a un centro de detención de seguridad tras el anuncio del veredicto.

La princesa Aisling Duval habló al The Imperial Citizen sobre el juicio:

“La mujer está claramente trastornada. Intentó matar a Patreus, pero la justicia ha sido cumplida. Ahora la galaxia es un lugar más seguro”.

El almirante Denton Patreus, al salir de la sala del juzgado, sonrió y dijo: “Los que siembran vientos recogen tempestades”.

El embajador Cuthrik Delaney, administrador del sistema Prism, habló brevemente al The Imperial Herald.

“No podemos negar el veredicto, pero estamos consternados con el resultado. Seguimos convencidos de que Kahina Loren es inocente. No escatimaremos esfuerzos en nuestra búsqueda de la verdad.

Mientras tanto, una fuente anónima asociada con el sistema de justicia imperial dijo: “Es una condena a muerte. Nadie regresa de Koontz Asylum”.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>