[Noticias de la galaxia] MetaDrive adquirida por la Sirius Corporation

eco

22 de octubre de 3302

Los miembros de la junta de MetaDrive Inc. han anunciado hoy la venta de MetaDrive Inc. a la Sirius Corporation. Rosaline Merden, como presidenta en funciones de MetaDrive, estaba claramente satisfecha con el resultado. En la conferencia de prensa, declaró:

“La junta de MetaDrive celebra de corazón la seguridad que trae esta adquisición. Como parte de la Sirius Corporation, la marca MetaDrive seguirá creciendo cada vez más fuerte.”

Los periodistas preguntaron acerca de la auditoría de MetaDrive que está teniendo lugar, además del destino del antiguo empleado Raan Corsen, del que se informó de su desaparición hace un par de semanas.

“La auditoría finalizó satisfactoriamente y todos los activos están en manos de la Sirius Corporation,” dijo Merden. “El empleo de Raan Corsen se dió por terminado antes de la compra.”

Un representante de la Earth Defence Fleet discrepó con las declaraciones de Merden, diciendo que Raan Corsen había en realidad escapado de las fuerzas de seguridad de Sirius y que había sido asesinado el sistema Alioth.

“Los asuntos del señor Corsen en el sistema Alioth eran exclusivamente suyos,” dijo Merden. “No tienen nada que ver con la Sirius Corporation.”

La conferencia de prensa terminó con varias preguntas sin responder, pero los periodistas se las arreglaron para tener una última declaración del comandante MoonWeb de la Earth Defence Fleet.

“De acuerdo a nuestros datos de inteligencia, se persiguió a Corsen hasta que se estrelló en un planeta del sistema Alioth. Ashley Wilkinson, miembro del grupo Canonn, que estaba trabajando con Earth Defence Fleet, fue testigo de estos acontecimientos.”

“Las circunstancias específicas que rodean el fallecimiento de Corsen se desconocen, pero tenemos una transcripción de su última transmisión que apuntan claramente a la Sirius Corporation.”

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>